Spotlight: Point Blank Techtorial: vea cada nuevo efecto de audio de Ableton Live 11 en acción
Ableton Live 11 puntos en blanco

Ableton Live 11 puntos en blanco

Tras el lanzamiento muy esperado de Ableton Live 11, Point Blank ha creado un tutorial, explorando todos los nuevos efectos de audio de la DAW en profundidad, mostrando lo que pueden hacer y cómo funciona todo.

Durante el video, Chris Martin, un desarrollador de cursos Point Blank, recorre los diferentes efectos de audio, incluidos Hybrid Reverb, Spectral Time y Spectral Resonator. Profundizando en lo que puede hacer cada efecto versátil, demuestra una variedad de técnicas, utilizando cada uno de los diferentes modos y parámetros.

Primero, experimenta con Hybrid Reverb, mostrando cómo crear un sonido atmosférico de reggae / dub. En segundo lugar, el tiempo espectral (que le permite congelar el audio entrante y aplicar el procesamiento de retardo basado en la frecuencia) se aplica a un bucle DnB para agregar algunos efectos de falla técnica. Finalmente, Chris lleva un loop de breakbeat al límite, explorando los entresijos del resonador espectral.

Si desea obtener más información sobre cómo funcionan estas nuevas funciones, Point Blank ofrece cursos que se especializan en producción musical e ingeniería de sonido. Si recién está comenzando como productor, su curso de Introducción a la producción musical es perfecto para familiarizarse con los conceptos básicos de Ableton o Logic Pro. Además, Point Blank ofrece actualmente un 25% de descuento en sus cursos seleccionados en línea y de Los Ángeles hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, asegúrese de usar los códigos ONLINE25 y LA25 al inscribirse para asegurar su descuento.

Este es contenido patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *