Revisión: Baby Audio Spaced Out

Recientemente, el creador de complementos creativos Baby Audio lanzó un nuevo conjunto de complementos para dar nueva vida a una pieza de hardware legendaria. ¿De qué hardware podría estar hablando? Me refiero al único Roland Space Echo, una de las unidades de efecto de eco más utilizadas y reconocibles jamás fabricadas.

Ha sido recreado, emulado, copiado y cualquier otro sustantivo que puedas pensar en innumerables ocasiones a lo largo de los años, pero la gente de Baby Audio se propuso crear algo fresco y moderno, sin perder la magia. Así nació Spaced Out.

Baby Audio espaciado

Baby Audio espaciado

¿QUÉ ES?

Como se mencionó, Spaced Out de Baby Audio es una versión moderna del clásico Roland Space Echo. La compañía se desafió a sí misma a crear algo que fuera más que una simple emulación. Algo que era único y, lo más importante, divertido de usar. Como es el caso del resto de sus complementos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Spaced Out incluye muchas funciones en un paquete pequeño, lo que lo convierte en un trato de ventanilla única para agregar una dimensión exuberante a sus sonidos. A continuación se muestra una lista de algunas de las características principales, pero para obtener una lista completa, haga clic aquí.

BABY + Audio + Spaced + Out + Animación + Gif + Reverb + Delay + Echo + Modulation + Plugin

Eco

Espaciado + Salida + Funciones + 1
  • Secuenciador de 16 pasos
  • Texturas: Limpio, Wonky, Lofi, Brumoso
  • Filtros modelados analógicos

Espacio

Espacio

Espacio

  • Control de joystick XY para cambiar entre la duración de la reverberación y la modulación
  • Programas: tamaños de reverberación de vacío, pequeño, mediano y espacio exterior
  • Stardust agrega brillo a la cola de reverberación
  • La limpieza alimenta una señal seca alterada en el algoritmo para una reverberación menos densa

Mezclador central

Mezclador central

Mezclador central

  • Joystick XY para transformarse entre Space y Echo
  • Generar: una función de aleatorización sintonizada musicalmente
  • Lift-Off: pega Space y Echo a través de una combinación de compresión, procesamiento del lado medio y EQ.

MI EXPERIENCIA

Hace un tiempo hicimos reseñas sobre el Super VHS de Baby Audio y el retraso de Comeback Kid, y éramos grandes admiradores. El mayor ganador para mí personalmente fue lo simples e intuitivos que son los complementos. Por mucho que me encanta meterme bajo el capó y curiosear, la mayoría de las veces prefiero simplemente pegar un complemento y hacer que haga algo genial con la menor cantidad de clics posible. Spaced Out hace precisamente eso.

Por lo general, nunca leo el manual, así que me apegué al protocolo y me sumergí directamente. En unos minutos tuve algo genial y extraño, que tomó la línea de ácido que hice y la envió directamente al espacio profundo. De hecho, ni siquiera me di cuenta de que había ajustes preestablecidos hasta que consulté el manual para ver exactamente lo que había estado haciendo. El primer parche que hice incluía el uso de Lofi Echo y el programa Outer Space.

También encontré la función Lift-Off realmente genial, ya que agrega más cohesión al sonido, pero también parece ocupar más espacio. Un poco de EQ después del efecto se encargaría de eso, pero es algo a tener en cuenta si quieres usarlo. Lo puse tanto directamente en el canal TD-3 como como retorno, y lo encontré mejor como retorno. Tiene un poco de CPU, al menos para mi computadora. Ejecutar voces a través de él crea algunas texturas realmente geniales también.

PENSAMIENTOS FINALES

Una vez más, Baby Audio da en el clavo. Divertido, rápido y fácil de usar en un paquete compacto y elegante. ¿Es este el complemento de demora definitivo? Probablemente no, pero la relación entre profundidad y facilidad de uso es perfecta. Una cosa que no mencioné anteriormente es que suena excelente. A veces, estos complementos pueden carecer de cuerpo, pero Spaced Out suena exuberante. Una cosa que encontré un poco menos ideal es en la sección del mezclador, la perilla XY es un poco delicada y los pequeños movimientos pueden tener cambios bastante grandes en el sonido. Eso también podría basarse puramente en la configuración que tenía. En general, Spaced Out es un excelente complemento que vale la pena revisar.

PRECIO

Regularmente $ 69 (niceee), pero actualmente a la venta por $ 39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *