Los mejores tocadiscos para DJ del mercado (probados) en 2022

En el mundo de los DJ, algunos equipos identifican a alguien como DJ tanto como los tocadiscos.

Si bien algunos podrían argumentar que han sido desplazados y eclipsados ​​​​por soluciones electrónicas como controladores y CDJ, no hay duda de que siguen siendo una excelente opción para cualquiera que se tome en serio este oficio, especialmente uno que busca un enfoque más antiguo para el arte de mezclar canciones y pinchar en general.

El truco de usar tornamesas es en realidad usar equipo decente. Si no lo sabía, hay muchos tocadiscos mediocres a la venta hoy en día, por lo que comprar el correcto puede ser una tarea desafiante, especialmente para alguien que no esté familiarizado con este tipo de equipo.

Por eso hice este artículo. Quería hablar sobre los mejores tocadiscos que existen. A continuación, menciono los mejores tocadiscos para todo tipo de presupuestos y niveles de habilidad, y también hablo sobre las cosas particulares que me gustan y no me gustan de cada modelo.

Este artículo será realmente útil si está buscando hacer la transición de CDJ/controladores a tocadiscos y no está seguro de cuáles comprar.

También hablo un poco sobre lo que debes buscar en un juego de tornamesas, entre otras cosas. ¡Espero que encuentres útil este artículo!

Cosas a buscar en un tocadiscos para pinchar en vivo

Dado que los tocadiscos no son tan conocidos como los controladores/CDJ, y la gente sabe menos sobre ellos, muchos no saben qué buscar en un modelo en particular.

Debido a esto, escribí algunos párrafos de las cosas más importantes para buscar. Esto será especialmente cierto si se gana la vida como DJ, no puede permitirse fallas técnicas/problemas de confiabilidad o si tiene un presupuesto ajustado.

Fiabilidad

Lo más importante que debe tener en cuenta cuando compre un tocadiscos es cuán confiable y confiable será.

Hay un montón de tornamesas horribles por ahí, y la gente a menudo descubre esto en medio de un set.

Además, dado que los tocadiscos dependen mucho más de la mecánica que los controladores y los CDJ, son mucho más propensos a fallar.

También necesitan mucho más mantenimiento que otros tipos de equipos.

Un tocadiscos que no recibe un mantenimiento regular tiende a romperse muy rápido y, combinado con componentes deficientes, la confiabilidad definitivamente se verá comprometida.

Precios

Los mejores tocadiscos son a veces los más caros, pero lamentablemente no todos aquí son millonarios, por lo que el presupuesto es una consideración importante.

Afortunadamente, hay muchos tocadiscos excelentes por menos de $ 500 dólares, incluso por debajo de 300 dólares en realidad.

Solo tenga en cuenta que los tocadiscos más económicos no serán los mejores. Es posible que no proporcionen el mejor sonido o que tengan una confiabilidad inferior.

Mira

Dado que los tocadiscos tienden a elegirse porque se ven realmente geniales y los DJ tienden a ser bastante conscientes de la moda, preferirán equipos que se vean más interesantes.

Por eso, cuando sea posible, es mejor elegir las opciones más llamativas. Afortunadamente, el mercado está repleto de tocadiscos interesantes que satisfarán a cualquier DJ en lo que se refiere a lo vanguardistas y geniales que se ven.

Solo tenga en cuenta que hay varios tocadiscos con un estilo muy bueno, pero con un rendimiento mediocre.


Si encuentra un tocadiscos que combina estas tres características, entonces tiene un gran producto en sus manos que le servirá bien en sus próximas mezclas.

De hecho, muchas personas incluso opinan que el uso de tocadiscos puede tener su propio conjunto de ventajas sobre los CDJ y los controladores, y si está de acuerdo con esto, entonces usar tocadiscos puede ser de su mejor interés.

De todos modos, a continuación repaso lo que creo que son los mejores tocadiscos del mercado. ¡Estos modelos no solo le durarán mucho tiempo, sino que son componentes excelentes en todo momento y la mayoría se ven enfermos!

Tocadiscos de transmisión directa Audio-Technica At-lp120xusb-BK - ¡El mejor tocadiscos por el precio!

Quizás el mejor tocadiscos del mercado a este precio, el tocadiscos Audio-Technica AT-LP120XUSB es elogiado por su combinación de gran calidad de construcción, salida de sonido decente para el precio y un motor/plato completamente silencioso.

Si bien algunos pueden preferir materiales más exclusivos utilizados en todo momento o reproducción inversa, la combinación de las características antes mencionadas combinadas con el precio accesible hace que sea imprescindible para todo tipo de DJ. ¡Recomiendo encarecidamente este tocadiscos!

Este tocadiscos cuenta con transmisión directa, que es lo que personalmente recomiendo para los DJ, especialmente si van a hacer scratch con frecuencia. Me impresionó mucho el motor de este tocadiscos. Como mencioné anteriormente, sonaba completamente silencioso, lo cual es una buena indicación de que la vibración del plato no es muy frecuente en este modelo.

La vibración del plato tiende a distorsionar el sonido que emite el PA, por lo que debe mantenerse lo más mínimo posible. Este tocadiscos parece proporcionar mucho torque, lo que lo convierte en un modelo ideal para los DJ que hacen scratch y cualquiera que busque usarlo en gran medida.

Lo que personalmente no me gusta de este producto es que creo que Audio Technica debería haber usado materiales más exclusivos para este tocadiscos. No me malinterpretes, los materiales son decentes para lo que pagas, pero yo diría que se excedieron con el plástico.

A este precio, esperaba que usaran algo un poco más elegante, como el metal. El único metal que se encuentra en este tocadiscos son las partes del brazo y el panel inferior, lo que te deja esperando más.

Los materiales plásticos no le darán ningún problema de durabilidad, pero seguro que no le durarán más que algo que use metal.

En resumen, el mecanismo de transmisión directa es muy duradero y proporciona una excelente calidad de sonido, lo que lo convierte en una excelente opción para el DJ que no quiere usar controladores ni CDJ.

En cuanto a la apariencia, diría que esto está bien. La mayoría estará satisfecha con esto, pero es posible que desee optar por otra cosa si realmente le importa mucho cómo se ve su equipo, ya que hay tornamesas más elegantes en el mercado.

Pioneer DJ Direct Drive DJ Turntable Plx 1000 - Tocadiscos probado y verdadero

Aquellos que buscan un tocadiscos probado y verdadero sin concesiones tienen que echar un vistazo a este increíble tocadiscos de Pioneer. Este modelo en particular se distingue por presentar un sonido de muy alta calidad junto con niveles muy bajos de vibración, una combinación difícil de encontrar en el mundo de los tocadiscos.

Como este tocadiscos está hecho por Pioneer, tiene algunas características interesantes que están específicamente dirigidas a los DJ. El control multitempo en particular es súper útil, y la naturaleza de transmisión directa de alto par de este tocadiscos le permite alcanzar las 45 rpm en menos de 0,3 segundos.

Con todo, ¡uno de los mejores tocadiscos que existen!

Si bien este tocadiscos de Pioneer se diseñó específicamente para los DJ, muchos audiófilos se han entusiasmado con él debido a la calidad de sonido impecable que ofrece.

Los diferentes componentes que se encuentran en este tocadiscos, como el brazo cubierto de goma y la construcción de fundición a presión, trabajan juntos para reducir la vibración tanto como sea posible.

El brazo fonocaptor, en particular, ha sido elogiado por ser muy estable y fácil de modificar, y cuando se calibra correctamente, personalmente creo que es uno de los mejores tocadiscos para DJ del mercado, especialmente por su precio.

Este tocadiscos tiene algunas características muy interesantes que cualquier DJ encontrará útiles, pero la verdad es que estos tocadiscos no innovan tanto como otros modelos del mercado.

Espere que sobresalga en lo que más importa: una combinación silenciosa de motor/plato, niveles muy bajos de vibración y una calidad de sonido impecable que rara vez se encuentra en otros modelos en el mercado, sin centrarse tanto en el avance tecnológico.

Entonces, aparte de esto, si está buscando características más innovadoras o una apariencia visual más extravagante, podría ser mejor elegir otra cosa.

Technics SL-1210MK2 - La elección de los audiófilos

Un increíble tocadiscos fabricado por uno de los fabricantes de tocadiscos más aclamados de todos los tiempos, el Technics SL-1210 es, en mi opinión y en la opinión de muchos otros DJ, el mejor tocadiscos del mercado, sin excepción.

Este tocadiscos es perfecto para los DJ serios que tienden a tocar en diferentes lugares con frecuencia. El mecanismo de accionamiento directo que se encuentra en el SL-1210 es famoso por ser muy fiable y fiable.

Technics incluso pudo incorporar algunas características nuevas y útiles, como la capacidad de cambiar los voltajes entre 110 y 220, ideal para aquellos que tienden a jugar en diferentes países.

Si eres un entusiasta de los tocadiscos, estoy bastante seguro de que has oído hablar de este modelo y sabes lo bueno que es, así que si no te importa el precio y solo quieres un tocadiscos sólido como una roca que no te defraude, este es el que usted necesita!

Este modelo, que a menudo se considera la opción preferida entre los DJ que quieren usar tornamesas, se distingue por usar componentes muy confiables, algo que es crucial para los DJ que quieren seguir la ruta de la vieja escuela.

La naturaleza analógica de los tocadiscos significa que además de ser más frágiles, también tienden a ser más propensos a fallar. Sin embargo, el SL-1210 es una notable excepción a esta regla.

Espere que este modelo resista varios años o incluso varias décadas de uso intensivo sin problemas, e incluso puede encontrar modelos SL-1200 antiguos que todavía se usan junto con CDJ en clubes nocturnos de todo el mundo.

Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de este tocadiscos. La primera es que definitivamente no es barato.

Este es uno de los mejores tocadiscos que el dinero puede comprar, y estos se venden muy bien en el mercado usado, esto es un testimonio de cuánto los quiere la gente, así que si no tiene el presupuesto para conseguir y mantener uno de estos, es podría ser prudente comenzar con algo que sea más asequible al principio.

La segunda cosa es que estos pueden ser bastante difíciles de encontrar. Technics no fabrica muchos de estos tocadiscos porque no quieren arriesgarse a poner en peligro la calidad de estos, que es una de las razones por las que puede ser difícil de encontrar.

Audio Technica At-lp140xp: calidad de construcción superior, sonido decente

Este tocadiscos está hecho por Audio-Technica y, al igual que el primer tocadiscos de la lista, definitivamente es una buena opción tanto para el DJ principiante como para el aspirante a DJ.

Este tocadiscos en particular conserva el aspecto de Audio-Technica que a muchos de nosotros nos gusta, al mismo tiempo que es más asequible que el anterior y le faltan algunas características clave.

Que debas elegir esta u otra depende de si no vas a utilizar las funciones antes mencionadas. Si no, ¡diría que esta puede ser la mejor opción!

Audio Technica se está convirtiendo rápidamente en uno de los fabricantes de tocadiscos más importantes del mercado, y esto se debe a que han estado fabricando productos muy duraderos que son unos cientos de dólares más baratos que los que ofrece la competencia.

Es por eso que le han estado quitando cuota de mercado a Pioneer. Este tocadiscos en particular no tiene la misma calidad de sonido que la primera opción anterior, pero el brazo se siente de alta calidad.

Además, este tocadiscos carece de un preamplificador que sí tiene la primera entrada anterior, pero esto podría ser un profesional por varias razones.

La primera es que el preamplificador del AT-LP120XUSB-BK ha sido criticado por bajar la calidad del sonido, algo que personalmente no noté pero otros sí.

Sin embargo, no tener un preamplificador significa que probablemente tendrá problemas para conectarse a algunos tipos de sistemas de música. Esta es la razón por la que tiendo a omitir los tocadiscos con preamplificadores, pero si puede hacerlo funcionar o lo ha hecho antes, entonces es posible que desee echar un vistazo a esto.

Denon DJ VL12 PRIME - El Hotshot

Denon ha sido uno de mis fabricantes favoritos involucrados en el negocio de los DJ durante varios años, y esto se debe a que han estado creando excelentes controladores y mezcladores a precios asequibles.

Denon definitivamente le ha estado robando cuota de mercado a Pioneer desde hace algún tiempo, y ahora quieren hacerse un nombre en el mercado de los tocadiscos.

El VL12 es parte de la serie Prime de Denon, y me encanta el hecho de que este tocadiscos ofrece una excelente calidad de sonido y un brazo de tono muy capaz, perfecto para los DJ que hacen scratch.

Mejor aún: ¡este tocadiscos se ve increíble! Los materiales se ven y se sienten como un millón de dólares, y aún mejor: ¡el RGB hace que parezca que pertenece a una nave espacial! Definitivamente un tocadiscos que debes revisar, especialmente si te encantan los estilos llamativos y elegantes tanto como a mí.

Algunos DJ han dicho que este tocadiscos emula el aspecto RGB que se encuentra en algunas computadoras para juegos, y definitivamente diría que es cierto.

De hecho, esta sería una excelente opción si tiende a preferir colores más brillantes y una estética de color que se desvía de la norma habitual que se encuentra en el equipo de DJ, y al mismo tiempo es lo suficientemente profesional como para encajar perfectamente en un lugar de alta gama.

Todos los materiales utilizados se sienten realmente resistentes y, aunque es bastante pesado para un tocadiscos, no es supermasivo, por lo que moverlo no es demasiado difícil.

Este tocadiscos de transmisión directa es lo suficientemente estable como para usarse sin mayores inconvenientes, pero noté un ligero bamboleo en el plato, lo cual es un poco decepcionante en este punto de precio.

Además, me hubiera gustado que este modelo tuviera un preamplificador, que en mi opinión es bastante obligatorio para tocar en lugares más espaciosos. Pero aparte de estos, no encontré ninguna otra desventaja sobre este tocadiscos.

El precio puede ser un poco alto, pero este bebé se ve tan bien que diría que definitivamente vale la pena.

At-lp60x-Bk: tocadiscos básico con transmisión por correa

Un tocadiscos asequible pero rentable, este modelo se distingue del resto porque solo tiene las características más fundamentales, lo que hace que parezca un verdadero tocadiscos de la vieja escuela.

Si bien no todos apreciarán el mecanismo de transmisión por correa utilizado en este modelo, lo compensa con creces al presentar un excelente precio y una construcción relativamente duradera. Si se viera mejor, lo pondría un poco más alto, pero las desventajas cimentan este tocadiscos en este lugar.

Otro tocadiscos de Audio-Technica en esta lista, el AT-LP60X-BK es uno de sus modelos básicos de transmisión por correa. Este tocadiscos no está hecho específicamente para pinchar, pero he visto a varios disc jockeys hacerlo funcionar.

Es uno de los favoritos entre los DJ novatos debido a la operación simple y los mecanismos fáciles de mantener.

El mecanismo de transmisión por correa funciona bien, pero noté un aumento de la vibración al tocar, algo que no todos notarán, por lo que no es gran cosa, pero las personas que buscan algo más estable pueden querer buscar algo más.

Finalmente, la construcción del tocadiscos es buena, pero me gustaría que los plásticos y los botones se sintieran menos baratos. No me gusta cómo se sienten cuando los presiono, me hace pensar que este tocadiscos es un juguete, que no lo es, pero entiendes lo que quiero decir.

Además, como mencioné anteriormente, hay algunas características que casi siempre se encuentran en un tocadiscos que no se encuentran en este, lo cual es un fastidio, pero no se puede pedir todo a este precio.

U-Turn Audio - ¡Aspecto impresionante!

Si la estética y el aspecto son lo que está buscando, entonces realmente necesita ver este tocadiscos. Estos tocadiscos hermosos y simples se sienten y se ven como si valieran un millón de dólares, y su rendimiento también es bastante decente.

Aquellos que prefieren las transmisiones por correa encontrarán este modelo realmente fácil de usar y mezclar, y aunque las personas que recién comienzan pueden elegir una transmisión directa en su lugar, no se puede discutir que las transmisiones por correa brindan un sonido excelente sin el motor. ruido asociado con los accionamientos directos.

El precio tampoco es tan malo. En general, si está buscando un tocadiscos con un acabado hermoso y simple, salida de sonido de calidad y no se siente intimidado por las transmisiones por correa, vale la pena echarle un vistazo.

Otra gran ventaja de este tocadiscos es el hecho de que es mucho más compacto y menos pesado que otros tocadiscos del mercado. Esto se debe a varias razones.

La primera es que este tocadiscos no usa tantos materiales como otras entradas en esta lista. Esto se debe principalmente al mecanismo de transmisión por correa y al minimalismo intrínseco del diseño.

Este tocadiscos es perfecto si no quieres llevar mucho equipo contigo y necesitas algo más ligero y fácil de mover.

Algo que debo mencionar es el hecho de que las transmisiones por correa requieren más mantenimiento y mantenimiento que otros tocadiscos, especialmente si espera que duren mucho tiempo.

Además, las transmisiones por correa pueden ser un poco engorrosas de usar al principio, especialmente si está buscando rascarse con ellas, por lo que personalmente no las recomendaría si está buscando

Audio-Technica atlp5: modelo asequible de transmisión directa

el Audio-Technica ATLP5 es un modelo digno que es perfecto para audiófilos y DJ conscientes de su presupuesto que buscan comenzar a tocar con tocadiscos. El costo asequible y el mecanismo de transmisión directa son perfectos para las personas que buscan un primer modelo pero no quieren ir al mercado de usados ​​por uno.

Sin embargo, personalmente no me gusta el negro crudo de este tocadiscos, que parece muy utilitario pero nada sofisticado. Sin embargo, sé que a algunos de ustedes les gustará, por lo que podría ser bueno echarle un vistazo a este tocadiscos si les gusta el estilo mencionado anteriormente.

Algo que me gustaría criticar de este tocadiscos es el brazo. La verdad es que el brazo fonocaptor es una de las partes más importantes de un tocadiscos, y el que se encuentra en este lamentablemente no es muy bueno, especialmente si se compara con otros tocadiscos del mercado.

Los hidráulicos no son muy efectivos y se sienten muy erráticos al usarlos. También me costó mucho ajustar el contrapeso, lo que parece ser un problema común con este modelo de tocadiscos. Este sigue siendo un gran tocadiscos, no me malinterpreten, pero las desventajas antes mencionadas son algo a tener en cuenta cuando salgas a comprar uno.

Además, ya he hablado de esto, pero no me gusta cómo se ve este tocadiscos. Por lo que está pagando, espera obtener algo mucho más premium, pero este modelo en particular se ve bastante mal si soy honesto.

Los materiales son bastante buenos, pero el acabado de plástico puede engañar a cualquiera para que piense que este es un modelo básico. Aparte de esto, me gusta este tocadiscos. El mecanismo de transmisión directa es el típico de Audio-Technica, pero personalmente elegiría algo un poco más llamativo que esto.

Tocadiscos de tocadiscos de vinilo con entrada-salida de Bluetooth - Tocadiscos compacto Luz encendida

Uno de mis amigos me recomendó que probara este tocadiscos en particular, y tengo suficiente tiempo usándolo para poder hacer una evaluación informada de él. Este tocadiscos es excelente para las personas que buscan un tocadiscos compacto y ligero para giras constantes.

A los DJ Journeyman también les encantará el hecho de que este tocadiscos es muy asequible para lo que obtienes. Recomendaría este modelo a cualquiera que busque un tocadiscos decente sin tener que ir al mercado de segunda mano para conseguir uno.

Este tocadiscos no es tan estable como muchos otros modelos que se encuentran en esta lista, lo que creo que tiene que ver con el peso ligero de la unidad. Sigue siendo una unidad digna que merece alguna consideración.

Lo malo de este tocadiscos es el hecho de que este modelo no tiene un preamplificador incorporado. Este modelo no está diseñado para ser utilizado por un DJ, por lo que el sonido que sale no es exactamente el más alto, por lo que tendrá que conectarlo con un preamplificador externo.

Además, el peso ligero de esta unidad significa que la estabilidad se ve afectada. Este no es el mejor modelo para las personas que buscan hacer scratch con el tocadiscos, por lo que si está buscando hacer eso, personalmente le recomendaría que vaya y elija otra cosa.

Además, cuando se trata de apariencia, este modelo no es nada del otro mundo. Definitivamente no es tan feo como algunos de los modelos utilitarios de esta lista, pero definitivamente no es tan atractivo como el Denon o algunos modelos de Audio-Technica en esta lista.

Algo que no me gustó de este tocadiscos es el hecho de que creo que el fabricante no envió la unidad con suficientes instrucciones. Este es un problema que han informado otros consumidores, y esto definitivamente hace que comenzar a usar el tocadiscos sea una tarea más desafiante.

Te recomendaría que pruebes a ver este tocadiscos en youtube si tienes problemas a la hora de manejarlo porque definitivamente faltan las pocas instrucciones que trae.

Pero en general, me gusta este modelo y te recomiendo que lo pruebes, especialmente si prefieres giradiscos más ligeros.

Tocadiscos Bluetooth U-DREAMER tocadiscos de vinilo - rentable pero voluminoso

Este modelo es excelente para personas con un presupuesto muy limitado y que no quieren elegir un tocadiscos usado.

La madera utilizada en este modelo puede atraer a algunas personas que prefieren ese aspecto, pero también agrega un volumen innecesario a la unidad, lo que hace que moverla sea más difícil y tedioso.

El audio no es demasiado bueno y el mecanismo de transmisión por correa tampoco es el mejor del mercado.

Los parlantes incorporados son excelentes para los DJ de sala que aún no tienen parlantes profesionales, lo que convierte a este modelo en una opción muy atractiva para las personas que recién comienzan a pinchar y las personas que tienen un presupuesto muy limitado.

Como mencioné anteriormente, el audio de este tocadiscos deja mucho que desear, pero no es tan malo si se considera el precio de este modelo.

Este es uno de los pocos modelos en esta lista por menos de $ 100 dólares, y cuando considera las características con las que viene, puede apreciar el valor de este modelo.

El mecanismo de transmisión por correa está bien, pero no es tan inestable como muchos otros mecanismos de transmisión por correa, lo que significa que definitivamente usa este tocadiscos de manera más agresiva.

Sin embargo, debo mencionar que le faltan algunas características importantes. Por ejemplo, no tiene tantas entradas y salidas para equipos de DJ, lo cual es comprensible dado el hecho de que este modelo no está diseñado para ser utilizado como DJ.

Si bien a algunos les gustará la mayor parte de este modelo, personalmente lo encuentro demasiado engorroso, especialmente cuando pinchas en lugares cerrados.

La madera utilizada en este modelo debe ser lo suficientemente grande como para que quepan los componentes del altavoz, por lo que quizás sea algo desafortunado que deba suceder para que quepa en el altavoz.

Recomendaría este modelo a cualquiera que busque algo muy asequible y que no se sienta intimidado por su tamaño.

Denon DP-300F - Lleno de fallas

Otro tocadiscos de Denon, este modelo es bastante decente por el precio, pero tiene suficientes fallas para que sea secundario a otros modelos en esta lista.

El elegante estilo negro de este modelo será un gran éxito o fracaso dependiendo de sus gustos, y el lápiz óptico que se encuentra en este modelo es muy suave y probablemente no le cause ningún problema, pero algunos usuarios han informado algunas dificultades técnicas con este modelo. , y parecen ser endémicos de la mayoría de los tocadiscos de este tipo.

Recomendaría que revise este modelo si está a la venta, pero no compraría este modelo hasta que Denon solucione los problemas que han sido tan comunes en este modelo.

A diferencia del modelo de la serie Denon Prime que ha sido tan aclamado anteriormente, este modelo ha recibido críticas más tibias y por una buena razón.

Si bien la calidad de construcción de algunos de los componentes que se encuentran en este modelo es de primera categoría, se ha descubierto que algunas de las otras partes de este tocadiscos están llenas de problemas.

Por ejemplo, se ha descubierto que este modelo tiene problemas de consistencia en la velocidad de reproducción, lo cual es decepcionante si se considera el precio de este modelo.

Varias otras personas que usan este tocadiscos han encontrado este problema, por lo que no recomendaría que revise este modelo hasta que al menos vea las alternativas que se encuentran en el mercado.

Cuando se trata de apariencia, este modelo es un éxito o un fracaso. Como dije anteriormente, depende mucho de tus gustos. Si prefieres el estilo discreto y minimalista, entonces este modelo podría ser una buena opción para ti.

El negro casi brillante que se usa en este modelo se ve muy bien en un club nocturno, pero atrae tanto polvo que también puede verse realmente horrible.

Vas a tener que limpiar este modelo a menudo debido a esto, pero si estás dispuesto a superar eso, tienes un tocadiscos muy bonito en tus manos, especialmente si prefieres un aspecto más discreto.

Concluir

Espero que este artículo sobre los mejores tocadiscos te haya resultado útil. La razón por la que escribí este artículo es que, dado que tengo varios años como DJ, muchas personas me preguntan qué tocadiscos son los mejores para un aspirante a DJ.

Además, escribí este artículo por el hecho de que, dado que tengo tanta experiencia, sé qué tocadiscos son los mejores.

Debido al hecho de que sé que los presupuestos de las personas son diferentes, me aseguré de concentrarme en diferentes puntos de precio para que todos puedan encontrar un gran regalo sin arruinarse.

En general, todos los tocadiscos en esta lista son excelentes, por lo que honestamente no puedes equivocarte por qué ninguno de ellos.

Si apenas sabe nada sobre tocadiscos, puede ser conveniente regalar un tocadiscos básico, como el AT-LP60X-BK. Este tocadiscos no solo es perfecto para los novatos porque no abruma al usuario, sino también porque es muy económico y rentable cuando se considera la calidad del mismo.

Otros excelentes tocadiscos incluyen el Denon DJ VL12 PRIME y el Technics SL-1210MK2, especialmente si tiene el presupuesto para pagarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.