Los 9 mejores controladores de DJ (probados) en 2022

La pieza más esencial del equipo de DJ donde todo comienza. Los propios controladores de DJ. Con las muchas opciones que existen, puede ser difícil para ti elegir el controlador de DJ adecuado. Entonces, ¿qué controlador de DJ deberías comprar?

He ordenado el mejor controlador de DJ por precio para el tipo de software de DJ más popular que existe, Rekordbox DJ, Serato DJ y Traktor Pro 3. Esta guía de lista lo ayudará a encontrar el controlador adecuado. También he hecho una tabla que puedes ver a continuación.

El más barato de esta lista y, en mi opinión, una de las formas más divertidas de pinchar. Todas las funciones críticas que necesita para DJ están incluidas y puede comenzar de inmediato. Puede que no quepa exactamente en su bolsillo, pero ciertamente cabe en su mochila y eso lo convierte en un excelente controlador para jugar en fiestas en casa por diversión.

Viene con el software Serato DJ. Tiene las cosas exactas que necesitarías para pinchar, tiene jog wheels para hacer scratching y sincronizar el ritmo de tu próxima pista, tiene un filtro de medios/agudos y un filtro de graves, tempo, almohadillas de rendimiento, una tarjeta de sonido integrada y más . Incluso se ilumina bastante cuando lo enchufas.

Esto es para las personas que quieren un controlador de DJ muy portátil que puedan llevar a cualquier lugar por menos de 100 dólares.

Hay otro controlador que se parece a este por aproximadamente el mismo precio de Numark, pero no lo recomiendo sobre este porque ni siquiera tiene una sección de ecualización. Algo que es obligatorio para pinchar en mi opinión personal.

Una característica maravillosa que tiene este controlador y que está enfocada en los DJ principiantes es una función que le dice de qué manera y cuánto ajustar el tempo y girar las ruedas Jog. Esto es genial si quieres aprender a combinar ritmos, ya que elimina las conjeturas. Si tiene problemas con la combinación de ritmos pero aún quiere aprenderlo con bastante rapidez, este controlador lo hace.

Otra cosa que Hercules hace realmente bien con este controlador es la calidad de construcción general del controlador. Realmente se siente como un controlador robusto. Tiene todas las funciones que necesita y realmente compite con las alternativas de Traktor y Pioneer.

El controlador de DJ viene con su propio software Hercules y es un controlador para alguien que quiere algo un poco más capaz que la variante Starlight sin la gran etiqueta de precio.

Uno de los controladores para principiantes más populares. Este controlador de Pioneer está hecho en colaboración con DJ Jazzy Jeff. Un gran nombre en la industria del rascado. Y eso es para quién está dirigido este controlador. Viene con el software Serato DJ Lite en combinación con un excelente controlador e incluso una función de pad scratch, es un controlador sólido para los DJ que comienzan y quieren hacer scratch.

Los botones de inicio y cue incluso se ven exactamente como los que se encuentran en los CDJ reales de Pioneer. También tiene una sólida sección de efectos de aspecto tradicional que me gusta mucho. Algo que también es un punto fuerte es que ofrece soporte para 4 decks pero, por supuesto, solo tiene 2 secciones de EQ de decks.

Entonces, si eres un DJ principiante que quiere comenzar a tocar y aprender a hacer scratch, este es un excelente controlador para ti. Sin embargo, si no te enfocas en hacer scratch, es posible que desees seguir leyendo hasta el próximo controlador de DJ de Pioneer.

Otro controlador para principiantes muy popular de Pioneer. Y esta vez viene con Rekordbox DJ en lugar del software Serato DJ. Rekordbox DJ es un software que se utiliza como el estándar actual de software de club DJ. Eso lo convierte en una gran victoria si planea actualizar más adelante o si planea tocar en un club de DJ o equipo de club de DJ.

Este controlador también tiene mejores jog wheels con excelentes bordes exteriores de goma. En combinación con los faders de tempo más largos, este es un controlador muy bueno para igualar el ritmo por el tamaño de la cosa. Este controlador también tiene un diseño que se parece más a los de los clubes, lo cual es otro punto fuerte de este controlador de DJ.

Con la versión completa del software Rekordbox DJ, está seguro de que está actualizando sus controladores en el futuro, y con la gran calidad de construcción, esta es una opción sólida. Este controlador es para personas a las que les gusta pinchar con el software Rekordbox DJ completo y no se enfocan en hacer scratch, sino que quieren un diseño sólido que se parezca al equipo que usan en los clubes.

Un maravilloso controlador para principiantes de Traktor. Algo que realmente destaca es la calidad de construcción en comparación con las otras 2 marcas para este tipo de controlador. Realmente creo que Traktor tiene una gran calidad general de construcción de todos sus productos.

Hay 4 efectos preestablecidos que puede usar por deck con 2 controladores de efectos separados. El resto se parece casi al diseño pionero del DDJ-400 y te familiarizarás con él cambiando rápidamente de este controlador al equipo de club de DJ.

Para pinchar sobre la marcha, este controlador también se puede conectar al software Traktor DJ en iPads. Para pinchar, a través de una computadora portátil, viene con el software Traktor Pro 3.

Si está buscando un controlador de compilación aún mejor con una increíble sección de bucle y una sección de exploración que también ejecute Traktor Pro 3, este es un excelente controlador para principiantes para sus DJ principiantes.

Tras el gran éxito del primer Rane 12, han lanzado la marca versión 2 de este equipo. Esto es lo correcto para los DJ que quieren tener algo que se vea y se sienta como un reproductor de vinilo pero no quieren la aguja, todo es digital. Con todas las nuevas optimizaciones y por el mismo precio, es simplemente una ganga.

Dos pasos por encima del Traktor Control S2 y obtienes esta gran bestia que se ve y se siente. Aparte de todas las campanas y silbatos adicionales (y RGB). El controlador también tiene muchas más funciones que el otro controlador. Tiene un atenuador de tempo más grande que es muy bueno tener cuando cambias constantemente BPM para una mayor precisión. También viene con el software Traktor Pro 3.

Tal vez el cambio más obvio es el soporte de 4 decks, que es realmente algo sorprendente para los DJ más avanzados. Eso también ayuda si planea mezclar con gotas dobles. Viene con estos soportes para 4 decks y también tiene un ecualizador para cada deck.

Con la etiqueta de precio más alto y el soporte de 4 plataformas, también viene con todas las campanas y silbatos adicionales. Con una iluminación asombrosa alrededor de las jog wheels, una pantalla LCD y una sección completa de efectos. Las jog wheels incluso tienen un modo en el que giran hacia adelante cuando se reproducen las pistas.

Esta es una opción muy sólida para las personas que quieren pasar del Traktor Control S2. Siento que el Traktor Control S3 no hace justicia a su precio y creo que es mejor que elijas este maravilloso controlador de DJ Traktor Control S4.

La parte superior de la línea en la línea DDJ de Pioneer. Y eso no es sin razón.

9. Pioneer DJ XDJ-RX3

A la hora de elegir el controlador de DJ adecuado, también necesitas unos auriculares igualmente buenos. He compilado una lista de los mejores auriculares para DJ para que los veas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.