Los 7 mejores auriculares para DJ (probados) en 2022

Con las muchas opciones que existen, puede ser muy difícil elegir los auriculares de DJ adecuados para su presupuesto. También hay muchos factores que se tienen en cuenta antes de tomar una decisión. Es por eso que he enumerado los mejores auriculares para DJ para que elijas.

Espalda abierta vs espalda cerrada: Todos los auriculares de esta lista son cerrados. Esto se debe a que, como DJ, debe poder aislar su (s) oído (s) de la otra música que se está reproduciendo actualmente para que pueda igualar el ritmo de la próxima canción que le gustaría mezclar sin ser molestado por la música que se está reproduciendo actualmente. .

Fácil vs difícil de conducir: Todos los auriculares de esta lista son lo suficientemente fáciles de manejar para garantizar que puedas manejarlos con todos los controladores de DJ que existen. Tanto en casa como en tu cabina de DJ.

Asequible para todos: Esta lista es para todos los que tienen un presupuesto. Esto significa que todos estos auriculares son asequibles y para personas que quieren empezar o que ya están pinchando.

Esta lista de los mejores auriculares para DJ está ordenada por el precio actual de los auriculares cuando se escribe este artículo del más barato al más caro.

Este auricular es el más barato de esta lista y mejor que el m50x para uso de DJ. El M40x es para alguien que quiere un auricular de construcción decente y no demasiado voluminoso con un gran sonido a un precio excelente. El único inconveniente es el factor de amortiguación de las latas que vienen con los auriculares. Por eso es bueno tener las almohadillas Brainwave con los auriculares. Son muy cómodos y hacen un buen trabajo cancelando el ruido a tu alrededor.

Quizás se pregunte por qué el M50x no está en esta lista. Y eso es porque su hermano más barato es mucho mejor para uso de DJ. Esto se debe a que el M50x es muy neutral hasta que sube el volumen. Entonces, el sonido adquiere una forma extremadamente en V y solo escuchará los graves y los agudos. No es algo muy agradable de tener cuando también quieres escuchar los medios en una canción.

En esta configuración, este conjunto viene con 2 tipos de cables y un estuche rígido que hace que este conjunto sea realmente portátil.

Si desea una opción sólida y completa por la menor cantidad de dinero, esta es su mejor opción.

Otro auricular sólido y muy asequible. Diseñados para ser utilizados en la producción musical, se aseguran de que te permitirán monitorear cada sonido que producen. Realmente brillan con su sonido neutral, así que si te gusta eso, son realmente agradables.

Lo único que frena estos auriculares es la calidad de construcción. Hay gente a la que se le ha roto el pasador de plástico que sujeta la diadema a las latas. Esto se puede arreglar con un poco de epoxi o puede llamar al increíble servicio al cliente que tiene Shure. También hay algunas opciones en línea para obtener un par de diademas personalizadas.

Pero, si desea un sonido muy claro y neutral con una excelente separación, este es el indicado para usted.

Uno de los auriculares más populares entre los DJ por una razón. Además, con su primera iteración lanzada en 1988, es un clásico puro y lo convierte en el auricular más antiguo de esta lista. El punto fuerte frente a todos los demás auriculares de esta lista es la portabilidad. Con la nueva versión lanzada el año pasado, se volvió aún mejor con una diadema dividida.

Si valoras la portabilidad y la calidad comprobada, este es un excelente auricular. Por último, el precio ha aumentado drásticamente en los últimos años y hace que este sea el mejor auricular económico extremadamente portátil para mí.

Este es un auricular muy especial porque tiene su propio amplificador incorporado. Puede pensar que eso limitará su tiempo de escucha, pero debido a que estos auriculares tienen una batería grande y el amplificador se apaga automáticamente cuando cierra las latas. estos auriculares pueden durar fácilmente hasta más de 12 horas de tiempo de escucha y más de 8 horas cuando se escucha música muy alta.

Con su forma especial, realmente se distingue por su diseño. Pero aparte del diseño realmente brilla en su reproducción musical. Este par de auriculares realmente separa el sonido que está escuchando y facilita la mezcla.

El sonido completo y los auriculares únicos con un amplificador son realmente algo para destacar.

Unos auriculares bastante bien construidos con una cancelación de ruido bastante decente. Algo que es realmente genial es que estos auriculares están construidos decentemente y también son muy livianos para su forma.

El sonido más cálido es algo que puede no ser para todos, pero muchas personas son cabezas de bajo y disfrutarán mucho de estos. De hecho, hacen un muy buen trabajo con el sonido más cálido porque se mantienen relativamente apretados mientras producen el sonido.

Entonces, si desea auriculares atractivos y resistentes que suenen cálidos y sean portátiles, estos son una opción sólida.

Otro producto de Audio Technica en esta lista. En mi opinión, uno de los mejores auriculares con sonido asequible. Los únicos auriculares supraaurales con 5 estrellas de comodidad.

Este par es realmente completo y me gusta escucharlos tanto en casa como cuando toco detrás de mi plataforma de DJ. Realmente ofrecen un sonido increíble por el precio. También se ven muy modernos y si eliges la opción con el estuche con descuento es simplemente una ganga.

Los mejores auriculares completos que tienen calidad de construcción, sonido, portabilidad y apariencia.

Hemos aterrizado en el auricular más caro de esta lista y ese es uno con tecnología de controlador planar. Algo que suele ser muy difícil para los auriculares planos es conducirlos. Pero no con este par, son realmente fáciles de manejar para auriculares planos.

Lo mejor de estos auriculares es la respuesta de graves muy ajustada y la calidad de construcción. Personalmente, no me gustan mucho los auriculares con apariencia de madera, pero estos hacen un buen trabajo con la estética para mí.

Pueden parecer muy voluminosos en tu cabeza, pero suenan muy bien y están bien construidos, así que si te gusta eso, elige este.

A la hora de elegir los auriculares adecuados, también querrás fijarte en el controlador de DJ adecuado. He hecho una lista de los mejores controladores de DJ para que los veas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.